Martini Fiero

publicado en: Novedades | 0

En pleno verano, España disfruta de largos y cálidos atardeceres. MARTINI FIERO & TONIC fue creado para estas ocasiones. Ligera y fresca, se trata de una bebida larga ideal para saborear cada atardecer de esos días inolvidables junto con tus amigos.

El nuevo aperitivo vermouth de la familia Martini con sabor a naranja amarga.



Martini Rubino es un nuevo Vermouth di Torino que recibe este nombre por su intenso color rubí. Sus notas picantes son todo un homenaje a Génova, el centro del comercio italiano de especias. Para obtener su carácter, el Riserva Speciale Rubino madura durante todo un año dentro de las típicas barricas piamontesas, conocidas como ‘tinos’.


MARTINI AMBRATTO

Se trata de un homenaje de la famosa casa de Turín Martini a los métodos tradicionales empleados por el primer maestro vermutero de la casa. En el caso de Martini Riserva Speciale Ambratto, el vino Moscato y los botánicos como la Manzanilla romana lo hacen más floral y de ligero dulzor.

MARTINI SIN ALCOHOL

aperitivo de tonos dorados y aromas florales, inspirado en la delicadeza de la manzanilla, que resulta ligero y fresco. Menos acentuado en el medio de la boca y más al final. Más persistente en su amargor. También más refrescante, floral y delicado por la camomila, manzanilla romana.