La nueva excelencia de las montañas alpinas
No es casualidad que los productos fabricados en Suiza sean sinónimo de calidad superior. Según la tradición y la mentalidad suizas, todos los aspectos de la producción se someten a inspecciones de control de calidad tenaces, ya que sirven como garantía para una liberación continua de alta calidad.
Hecho en Suiza
Nuestro vodka Fire & Ice está hecho de los mejores ingredientes naturales disponibles. Pero, lo que hace que nuestro vodka sea realmente único es la naturaleza virgen de Suiza contenida en cada gota. Aguas alpinas cristalinas y elementos naturalmente ricos como minerales y metales preciosos de nuestros hermosos Alpes.
Fire & Ice original
Fire & Ice gold
Original
FILTRADO CON PLATINO
Nuestro vodka está hecho de agua alpina de la mejor calidad y materias primas de primera calidad. Estos se combinan con alcohol de nueva generación que se basa en granos de trigo y centeno biológicamente puros. El resultado: nuestro alcohol crudo tiene el menor rastro de impurezas en el mercado. Esta es la razón por la cual Fire & Ice Vodka no causa ningún efecto secundario, como dolores de cabeza al día siguiente, si se consume de manera responsable.