Petit Bleu

publicado en: Novedades | 0

El propósito de La Liquoristerie de Provence es actualizar recetas ancestrales o para crear nuevas recetas, inspirándose en los grandes espíritus clásicos revisitados al estilo provenzal. Se esfuerza por dar a luz un placer lleno de significado, respetando la tierra y la verdura.


Liquoristerie de Provence es una de las últimas licoristerías en trabajar de forma tradicional, utilizando maceraciones de plantas, hierbas, flores, frutos, raíces y aromas no sintetizados.

Bitter des basques

Es un Bitter tradicional elaborado con al menos 20 plantas y cuya característica destaca por no usar aromas sintéticos.

Renaud de Barry desarrolló este Bitter, símbolo del alma vasca y base incomparable para un buen PEPPER SPRITZ.

Petit bleu

Un Pastis de Marsella con un sabor tradicional, que combina notas de anís, regaliz pero también notas frescas de menta, para un delicado equilibrio y una dulce sensación de frescor.

El P’tit Bleu de Liquoristerie de Provence se elabora mediante maceración de regaliz natural y anís estrellado.

Singlar Whisky 8 Años

El Château de St Martin es una de las raras propiedades provenzales que continúan produciendo, a la antigua usanza, el famoso «Vin cuit». Elaborado al fuego de leña en una gran caldera de cobre, fermentará durante unos años en barricas de roble francés. Una vez vaciadas las barricas, vertimos con cuidado una selección de whiskies de 8 años.

Gin Poulpe Bleu

“ Criatura de leyenda provenzal, el Pulpo Azul, aficionado a los botánicos de nuestros arroyos, apreciaría la delicadeza de esta maceración de bayas de enebro y botánicos característicos de nuestra costa mediterránea con sus notas yodadas, refrescadas por una ralladura de limón, y aderezada con especias ultra marinas «